La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SERVICIO N°1:  HOME MANAGEMENT PARA SEGUNDAS VIVIENDAS:

 

Revisión periódica del inmueble, que implica:

 

-Ventilación

 

-Revisión funcionamiento de sistemas y artefactos

 

-Lectura de medidores

 

-Retiro de correo

 

-Supervisión de trabajos externos: control plagas, instalación de sistemas de TV cable, internet,  entre otros (se incluyen hasta 2 visitas sin costo dentro del paquete)

 

-Recepción de muebles y línea blanca. (se incluyen hasta 2 recepciones sin costo dentro del paquete)(se recepciona siempreque el lugar se encuentre habilitado para los mismos.)(no incluye armado)

 

-Limpieza quincenal de la vivienda

 

-Programación de aseos diarios para su estadía. (Ver sistema de reserva anticipada y costos por temporada)

 

- Próximamente: compra tu kit de llegada (kit desayuno, kit sunset, kit de luxe)
 
 
SERVICIOS HOME MANAGEMENT   (informe)
 
Se envía un informe quincenal. Este se remite en las próximas 24 horas post aseo quincenal. En caso de anomalías o daños a la propiedad, se informarán de inmediato.